Limpiando

¿Qué se puede y no se puede hacer desde la ventana de vinilo limpieza?

Hay una forma correcta e incorrecta de hacer todo, incluso al limpiar ventanas de vinilo. Aquí hay algunos consejos que no son obvios que pueden ayudar a que la limpieza de ventanas sea más segura, más eficiente e incluso más fácil

¿Prefiere la primavera o el otoño para lavar y limpiar ventanas?

Limpiando

Este es el momento perfecto para buscar problemas que pueden llevar a más problemas de lectura. Antes de comenzar a limpiar, revise todas las ventanas para ver si hay disparos libres o desocupados y busque grietas o rayas visibles.

Dentro del cristal de la ventana. Si tiene algún problema, piense en repararlo más pronto que tarde. Si tenía instaladas las ventanas de Proftek, llámenos

Cosas que debes hacer:


  • Comience de inmediato

Antes de limpiar el cristal, aplique una manguera suave a todo el marco y ventana, luego lave con jabón suave y amp; agua, vinagre o bebe champú, comenzando desde arriba y trabajando hacia abajo con un limpiador paño suave, esponja o cepillo de cerdas suaves, y finalmente enjuague.

Limpieza de cristal
  • Buenos ingredientes

Para limpiar el cristal, pruebe una parte de vinagre blanco en 2 partes de agua en una botella de spray, o si prefiere el olor más jabonoso, una clase comercial producto de limpieza fabricado específicamente para cristal. Toallas de papel suaves funcionan genial, pero algunas personas preferirán un escurridor de goma.

Limpieza cristal
  • ¿Qué pasa con la vieja estratagema del periódico?

Las ventanas tienden a acumular una gran cantidad de lo que está sucediendo en el medio ambiente, partículas de polvo externo que se acumulan en las gotas de agua, refugio y intestino de insectos y arañas, rastros húmedos de hojas húmedas, depósitos minerales, excrementos de aves … todo está horneado por el sol. A menudo, los detergentes simplemente no se sientan en la superficie del cristal el tiempo suficiente para ablandar estos depósitos. Si usted es un perfeccionista, pruebe con un periódico y un trucoacético; las tintas proporcionan una arena muy fina y no abrasiva que elimina la suciedad y los aceites finos sin dañar el cristal.

Cosas que no debes hacer:


  • No uses disolventes nocivos.

No use limpiadores que contengan solventes como removedor de grasa, blanqueador de cloro, jabones fuertes y detergentes que contienen orgánicos disolventes, estos pueden dañar las superficies y causar amarilleo.

  • No seas abrasivo

No use limpiadores que contengan materiales abrasivos, ya que pueden dañar superficies de cristal y vinilo.

  • Evitar temperaturas extremas.

Evite la limpieza bajo la luz directa del sol o en temperaturas demasiado altas o demasiado altas

frío, el calor secará el limpiador demasiado rápido, el frío se secará demasiado lento y dejar rayas

  • No utilice herramientas de metal, cuchillas de afeitar, lana de acero u otros objetos afilados

Hace veinte años, las cuchillas de afeitar habrían sido una herramienta ideal para eliminación de los contaminantes de la superficie de la ventana al horno. Pero hoy las ventanas son muy diferentes, el cristal puede estar recubierto de duro productos químicos y tintes, que, aunque son muy duraderos para la limpieza regular puede ser dañado o rayado por materiales metálicos.

  • ¡Resiste la tentación de usar una lavadora mecánica!

A pesar del hecho de que las lavadoras simplifican la limpieza, a las lavadoras mecánicas les gusta tener ventanas. Las lavadoras son herramientas de limpieza demasiado agresivas, especialmente a corta distancia. Pueden dañar la ventana. Encuadrar superficies, a través de sellos y espacios  abiertos para fugas e invasión de insectos.