Ventanas de calidad cuentan con una hermosa vista

Encontrar la trama adecuada y esperar que el espacio habitable en el segundo piso capturará estas impresionantes vistas fue un desafío para el constructor.

Las ventanas perfectas

El constructor eligió las ventanas de PVC de Poftek de Valencia, por su marco delgado y debido a que están disponibles en tamaños grandes, aprovechando este aspecto épico. Las puertas correderas de piso a techo con vidrios y ventanas de gran formato brindan una vista de 180 grados de las áreas de estar principales en el segundo piso. En el interior de la casa se llena de abundante luz natural. El marco estrecho de las ventanas es ideal para la sensación moderna y contemporánea de la casa. Se seleccionaron ventanas para proporcionar la máxima ventilación.

Porque Proftek de Valencia

“Siempre nos encanta trabajar con Cortizo como nuestro proveedor exclusivo de ventanas. Continuamos eligiendo Cortizo, ya que no solo tienen un mejor conocimiento de la marca en nuestra área, sino que también brindan un excelente producto con un servicio al cliente increíble. ”

Una casa de ensueño

“Trabajamos diligentemente dentro del presupuesto de nuestros clientes de toda la provincia de Valencia para ayudarlos a encontrar el mejor sitio, planificar y completar una cita con la familia. Nos esforzamos por construir un legado en el que puedan vivir felices. “La ventana de Colocación realmente capturó las vistas desde todas las habitaciones de arriba y fue la encarnación perfecta de un sueño de esperanza”.